Todo es energía


"Si quieres descubrir los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración" - Nikola Tesla.


Hoy día la física cuántica está dando respuestas a muchos fenómenos que hasta ahora la ciencia ha negado.  Quizá por eso la mayoría de terapias naturales aún no son suficientemente reconocidas y si se sostienen, es por sus resultados.
Cuando pienso en cómo funcionan las flores de Bach, me remito a otros experimentadores que nada tuvieron que ver con él y sin embargo en sus trabajos dan razones para pensar que, efectivamente, todo cuanto nos rodea es pura energía.
Me gusta mencionar a Masaru Emoto, quien resumidamente, se dedicó a fotografiar moléculas congeladas de agua, demostrando que cambiaban su estructura tras ser influidas por determinadas condiciones, desde la exposición a la música o la verbalización de un sentimiento. 
Asociando esta idea a que el ser humano está compuesto por aproximadamente un 60% de agua, podemos pensar que somos fácilmente modificables internamente por el mero hecho de exponernos a una emoción externa. 
                                                                                       
Animo a que busquen el maravilloso trabajo de este doctor japonés. "Mensajes del Agua"
Masaru Emoto                                                                    


Entender la influencia de las emociones en nuestros organismos y por tanto, en nuestra salud, me adentró en el tema de la psicosomática (Louise Hay), la bioneuroemoción (Enric Corbera) o la nueva medicina germánica (Ryke Geerd Hammmer).
Estos autores, han dado forma comprensible a lo que antiguas culturas ya intuían.

Quizá se refería a algo de esto el doctor Rupert Seldrake, cuando desarrolló sus estudios sobre "Los campos mórficos".
Más adelante, cuando toque hablar de animales, explicaré más extensamente sobre este interesante científico.

Se podrían seguir enumerando lecturas y videos que nos acercan a esta idea de que todo en este mundo es energía y por tanto vibración.
El propio Einstein citaba: "Todo es energía y eso es todo lo que hay".

Dicho esto, sigamos conociendo el poder de las flores de Bach y ya veréis que estas mismas ideas convergen en la mayoría de terapias naturales.



Comentarios